Softbox Light Dome SE 84cm Aputure

Softbox Light Dome SE 84cm Aputure

El Softbox Light Dome SE de Aputure es un modificador de luz con un diámetro de 84cm, diseñado con materiales de alta calidad. Las telas difusoras de 1.5 y 2.5 pasos ofrecen formas de manipular la luz. Cuenta con un anillo adaptador tipo bowens, haciéndolo compatible con un sinfín de luces de estudio.

  • Difusores frontales de 1,5 y 2,5 pasos
  • Gris de 45°
  • Difusor interior extraíble de 1.5 pasos
  • Calidad de luz suave y envolvente
SKU:
AMOLIGHTDOMESE
Disponibilidad: En existencias
Antes: $2,699.00 $2,429.10

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Calidad de luz suave y envolvente

El softbox Light Dome SE cuenta con una calidad envolvente, ideal para usar cerca del tu sujeto a fotografiar. Su luz suave permite dar mayor realce al rostro y dismunuir imperfecciones. Cuenta con dos telas difusoras de 1.5 y 2.5 pasos, además de un deflector interno extraíble que permite llenar toda la caja de luz de manera más uniforme. Además el grid incluido permite direccionar con mayor precisión la luz. Su adaptador Bowens lo hace compatible con la mayoria de las luces de estudio en el mercado.

ILUMINACIÓN PARA CREADORES DE CONTENIDO

El Light Dome SE es el modificador de iluminación ideal para la creación de contenido, entrevistas y fotografía de retrato. Permite suavizar las luz dura en una fuente de iluminación suave y hermosa. Es compatible con las Aputure Light Storm Series o Amaran 100 y 200 COB Series o cualquier luz de montura bowens. 

LUZ SUAVE FAVORECEDORA

Cuando se trata de filmar rostros, la clave para un aspecto favorecedor es una calidad de luz suave. Con su amplio diámetro de 84 centímetros, el Light Dome SE crea una hermosa luz suave especialmente diseñada para cubrir al sujeto y ocultar imperfecciones, permitiendo que se vean deslumbrantes a cuadro.

.

DIFUSIONES MÚLTIPLES

Una de las grandes ventajas de el Light Dome SE es que cuenta con dos tipos de telas difusoras. Una ligera de 1.5 pasos y otra más robusta de 2.5 pasos, lo que te permitirá elegir el nivel perfecto de suavidad dependiendo el tema a filmar.

CONTROL DE ILUMINACIÓN

El Light Dome SE también combina con el Light Dome II con su inclusión de un grid de control de luz de tela para dar dirección a su luz suave.

DISEÑO CIRCULAR

Los reflejos siempre estarán presentes en las filmaciones, sin embargo, hay algunos que si deseamos tener, como la luz en los ojos de una modelo. Con 16 varillas de fibra de vidrio, el Light Dome SE garantiza hermosos reflejos circulares que siempre son agradables a la vista.

LUZ DE VIAJE

Con un peso aproximado de 1 kg, el Light Dome SE es uno de los modificadores de iluminación más portátiles. Cada Light Dome SE también se envía con su propia bolsa de transporte para garantizar que, sin importar a donde lo lleves, tu equipo siempre estará seguro y protegido.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Softbox Light Dome SE 84cm Aputure
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $2,699.00 $2,429.10