Beauty Dish Plato reflector Plata 52cm Profoto

Beauty Dish Plato reflector Plata 52cm Profoto

El reflector Beauty Dish de la marca Profoto está diseñado para proporcionar un destello de luz central al montarse sobre un flash Profoto. Además de crear una definición de sombra suave. Es ideal para fotografías de belleza close up.

SKU:
100607
Disponibilidad: En existencias

Producto disponible bajo pedido.

$11,739.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

CARACTERÍSTICAS

El reflector Beauty Dish de la marca Profoto está diseñado para proporcionar un destello de luz central al montarse sobre un flash Profoto. Además de crear una definición de sombra suave. Es ideal para fotografías de belleza close up

ESPECIFICACIONES

Ideal para retratos y foto de moda

El plato reflector es una excelente herramienta para modificar la luz proveniente de tu flash. El disco central bloquea la luz directa y la envía al plato reflector para crear un efecto de iluminación más suave. Además, es posible añadir a este Beauty Dish un Grid para una iluminación más atenuada, el cual se vende por separado.

El Beauty Dish crea una luz única que está diseñada precisamente para resaltar la belleza del sujeto a fotografiar. Su luz suave y nítida a la vez ofrece un aspecto de belleza natural, por lo que es un accesorio ideal para retratos y fotografía de moda. Este plato reflector nos dará como resultado un aspecto impecable con sombras ligeramente acentuadas.

La versión plateada ofrece una luz con más contraste y fuerza que el reflector blanco que brinda una luz más suave y un poco más uniforme. Puede utilizar ambos con todas las luces Profoto.

  • Crea una clásica luz para resaltar la belleza
  • Difusión de la luz: 65° (varía según el flash)
  • Lara vida útil
  • Compatible con todos los flashes Profoto.

 






RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Beauty Dish Plato reflector Plata 52cm Profoto
Tu calificación
© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
$11,739.00