Switcher Atem Mini Extreme ISO HDMI Live Stream Blackmagic

Switcher Atem Mini Extreme ISO HDMI Live Stream Blackmagic

El Switcher Atem Mini Extreme ISO HDMI de la marca Blackmagic, te facilitará la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo a través de YouTube, así como la realización de presentaciones mediante Skype o Zoom. Basta con conectar hasta 8 cámaras al mezclador, a fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional.

SKU:
SWATEMMINICEXTISO
Disponibilidad: Agotado
$32,249.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Conmutador de transmisión en vivo HDMI

Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. 

Además la salida USB funciona con cualquier aplicación que se utilice para transmitir contenidos permiten hacerlo directamente a través de Internet, en las redes sociales más populares. 

A su vez, con un máximo de ocho entradas HDMI, es posible emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Asimismo, se brinda la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, lo cual ofrece la posibilidad de transmitir a través de YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas similares.

Además 8 entradas HDMI, 2 salidas HDMI independientes, 2 puertos USB y una conexión para auriculares. Asimismo, cuenta con 4 compositores por crominancia, 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia y una función de visualización múltiple que permite ver hasta 16 fuentes.

El modelo ATEM Mini es ideal para realizar entrevistas, ya que permite conectar varias cámaras a fin de captar tomas generales o primeros planos del presentador y la persona entrevistada.

También permite grabar hasta nueve señales en formato H.264 en tiempo real, es decir, el programa y las ocho fuentes conectadas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción.

  • Total de entradas de vídeo: 8
  • Total de salidas: 2
  • Entradas de vídeo HDMI: 8 x HDMI tipo A, 10 bits HD conmutable, audio integrado de 2 canales.
  • Resincronización de entrada de vídeo: en todas las 8 entradas HDMI.
  • Salidas del programa HDMI: 2

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Switcher Atem Mini Extreme ISO HDMI Live Stream Blackmagic
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$32,249.00
Agotado