Switcher ATEM Mini Pro ISO HDMI Live Stream Blackmagic Design

Switcher ATEM Mini Pro ISO HDMI Live Stream Blackmagic Design

Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. Solo el modelo ATEM Mini brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico.

SKU:
SWATEMMINIBPRISO
Disponibilidad: En existencias
$22,500.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Diseño compacto y fácil de usar

Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Pro y además permite grabar hasta cinco fuentes en un proyecto de DaVinci Resolve para editar el contenido y vincularlo a los archivos Blackmagic RAW, a fin de obtener una copia final en UHD.

El ATEM Mini Pro ISO HDMI de Blackmagic Design es un switcher de producción en vivo de cuatro entradas, el cual cuenta con un panel de control integrado, diseñado específicamente para la transmisión en vivo de múltiples cámaras hasta video HD a Internet a través de una salida Ethernet. Es posible grabar la salida del programa a través de una salida USB, asimismo permite grabar las entradas HDMI individuales en una unidad USB externa (no incluida. Además de grabar el programa y las entradas individuales, el ATEM Mini Pro ISO también graba el audio integrado y las entradas de audio analógico, generando un archivo DaVinci Resolve de tu transmisión en vivo. Esto te permite realizar modificaciones o ajustes utilizando el material de origen que ya está en la USB.

El ATEM Mini Pro ISO conserva el mismo tamaño, diseño de botones y conexiones de interfaz de la parte posterior que el ATEM Mini Pro. Sin embargo, ofrece componentes electrónicos que permiten la grabación ISO y la generación del archivo de proyecto DaVinci. El ATEM Mini Pro ISO admite las mismas características que el ATEM Mini Pro, incluidos los keyers ascendentes y descendentes, un keyers de crominancia avanzado, dos keyers lineales / luma, un keyers de transición DVE, un generador de patrones y generadores de color. 

También ofrece un soporte de reproductor multimedia para imágenes de relleno y clave, que admite hasta 20 imágenes fijas en formatos PNG, TGA, BMP, JPEG y TIFF. El panel de control del software ATEM se utiliza para el control y la configuración, y te permite monitorear la velocidad de datos, los medidores de audio, la configuración y el estado de tu transmisión en vivo.

Las transiciones disponibles incluyen: cortar, mezclar, inmersión, limpiar, DVE. Puedes usar la clave de luma, clave lineal, clave de patrón o disparar contra una pantalla verde y usar clave de croma para componer instantáneamente el video en escenarios virtuales.

El conmutador ATEM Mini incluye un manipulador descendente, por lo que puedes agregar gráficos de alta calidad como logotipos, errores y títulos desde el reproductor multimedia incorporado sobre la salida del programa de transmisión en vivo. Los keyers descendentes son las últimas capas de codificación, por lo que superponen todo el video conmutado a la salida del programa principal.

El mezclador de audio incorporado le permite controlar tanto la cámara como el audio externo con niveles de precisión y ajustes de equilibrio en las seis entradas de audio disponibles y dos canales. El mezclador presenta encendido / apagado seleccionable y audio-seguimiento de video por canal, además tiene control de ganancia separado por canal, medición de nivel y pico, y nuevas mejoras de audio Fairlight como compresor, compuerta, limitador, seis bandas de ecualizador paramétrico y control maestro de ganancia.

La salida del monitor HDMI te permite ver tus fuentes, gráficos, vista previa y salida de programa en una sola pantalla. Además, permite eliminar los generadores de caracteres externos, almacenando hasta 20 archivos gráficos RGBA con calidad de transmisión en el grupo de medios. El único reproductor multimedia aparece como fuentes de entrada para tu conmutador. Puedes realizar la transición a gráficos como video de fotograma completo o enviarlos a los keyers para sobreponer videos. Se admiten formatos de imagen populares como PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF.

  • Mismo espacio, diseño y conexiones que el ATEM Mini Pro
  • Transmite video hasta 1080p HD
  • Botones de transmisión rápida, en vivo y de grabación
  • Codificador de hardware, por lo que no hay necesidad de software adicional
  • Controla y configura el código de tiempo, el estado de la transmisión
  • Funciones de control y soporte completo para cámaras BMPCC 6K / 4K
  • Grabación USB simultánea
  • Integración con MultiDock para conmutación de disco duro en vivo
  • Personaliza la configuración avanzada con archivos XML
  • Vista múltiple de software con vistas previas del programa, gráficos, estado de grabación, estado en el aire y medidores de audio
  • Botones de entrada y salida de vista previa del programa
  • Control de luz indicadora para cámaras BMPCC 6K / 4K
  • Sincronización automática de código de tiempo para todas las cámaras
  • Procesamiento de color: YUV 4: 2: 2 de 10 bits
  • Dimensiones: 23.75 x 10.34 x 3.51 cm
  • Peso: 550 g

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Switcher ATEM Mini Pro ISO HDMI Live Stream Blackmagic Design
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$22,500.00