Switcher ATEM Television Studio HD Blackmagic Design

Switcher ATEM Television Studio HD Blackmagic Design

El ATEM Television Studio HD es el primer mezclador diseñado tanto a emisoras como a creadores de contenido audiovisual. Es ideal para todo tipo de producciones en vivo, series de tv, conferencias, gaming programas transmitidos por internet e incluso cobertura de partidos.

SKU:
SWATEMTVSTUHD
Disponibilidad: En existencias
$24,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Compacto y fácil de operar

El modelo ATEM Television Studio HD incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI con función de resincronización, brindando así la posibilidad de utilizar todo tipo de cámaras. Asimismo, cuenta con prestaciones de alta gama y es ideal para todo tipo de producciones en vivo, series de tv, programas transmitidos por internet e incluso cobertura de partidos. Basta con conectar distintas fuentes para poder realizar cortes directos entre las mismas.

El panel frontal mantiene los controles esenciales a tu alcance. También puedes acceder a controles y configuraciones más avanzados, como gráficos, medios y mezcla precisa para los 10 canales de audio disponible a través de la interfaz USB o con un control ATEM. En la parte posterior podrás encontraras las conexiones BCN y HDMI para entrada y salida.

Es posible transmitir vista múltiple a través de SDI o HDMI para alinearse a la configuración de tu equipo y una salida AUX te permite enviar video a una pantalla externa, ideal para transmisiones en vivo con alguna proyección. Cuatro de las salidas SDI cuentan con audio Talkback integrado para configuraciones de estudio. Las cámaras Black Magic Design también se pueden controlar desde el conmutador para lograr una apariencia uniforme.

 

  • Fuente de alimentación interna x 100-240 V CA
  • Transiciones disponibles: cortar, mezclar, inmersión, limpiar, DVE
  • Gráficos con Upstream Keyer
  • Cuatro entradas SDI y cuatro HDMI
  • 10 canales de audio disponibles a través de la interfaz USB o control

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Switcher ATEM Television Studio HD Blackmagic Design
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$24,999.00