Tarjeta de Memoria Lexar 32gb SDHC 1000X Clase 10 UHS

Tarjeta de Memoria Lexar 32gb SDHC 1000X Clase 10 UHS

Opciones de gran capacidad de hasta 32GB que te permiten capturar imágenes por más tiempo sin tener que reemplazar tarjetasTransferencia de archivos de alta velocidad de la tarjeta a la computadora para acelerar el flujo de trabajo de manera espectacular.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.

SKU:
7846
Disponibilidad: Agotado
$570.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Transfiere fotografías de alta calidad y videos 1080p full HD, 3D y 4K

Las tarjetas Lexar® Professional 1000x SDHC™/SDXC™ UHS-II permiten capturar y transferir rápidamente fotografías de alta calidad y videos 1080p full HD, 3D y 4K, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150 MB/s).

Esto acelera su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que pueda ahorrar tiempo y volver a la actividad fotográfica.

Para mayor versatilidad, las tarjetas también funcionan con dispositivos UHS-I a velocidades UHS-I y son compatibles con cámaras y lectores más viejos, funcionan a velocidades clase 10 cuando se usan con dispositivos que no son UHS.

Usando una cámara DSLR, una videograbadora HD o una cámara 3D, usted podrá aprovechar las últimas funciones de fotografía y video para capturar imágenes de alta calidad.

Las tarjetas Lexar Professional 1000x SDHC/SDXC UHS-II aceleran su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que pueda ahorrar tiempo y volver a la actividad fotográfica.

 Incluyen la última versión del software Image Rescue ®.

Image Rescue recupera la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados, aunque hayan sido eliminados o la tarjeta esté dañada.

El software se encuentra disponible para su descarga gratuita con la compra de la tarjeta.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Tarjeta de Memoria Lexar 32gb SDHC 1000X Clase 10 UHS
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$570.00
Agotado