Cámara de Cine Canon EOS C200 Cuerpo

Cámara de Cine Canon EOS C200 Cuerpo
  • Sensor CMOS Super 35mm
  • Tecnología de doble píxel CMOS AF
  • Dual DIGIC DV 6 Procesadores
  • DCI y UHD 4K, 1920 x 1080
  • 59.94 / 50 / 29.97 / 25/24 / 23.98p y 120p en HD
  • Canon RAW Light, grabación MP4
  • Monitor LCD de panel táctil giratorio de 4 "
  • EVF integrado, 2 x entradas de audio XLR
  • 1 x tarjeta CFast, 2 x ranuras para tarjetas SD
  • Conectores SDI, HDMI, Ethernet

*PRODUCTO BAJO PEDIDO*

SKU:
2215C002
Disponibilidad: En existencias

Producto disponible bajo pedido.

$178,350.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Comprando antes de la 1:00 pm.

Estafeta terrestre

3-5 días hábiles

ESPECIFICACIONES

La cámara de cine EOS C200 EF de Canon cuenta con un EVF incorporado, pantalla LCD de 4 ", asa superior, sensor CMOS Super 35 mm y enfoque automático de dos píxeles. La montura del objetivo EF en la EOS C200 ofrece compatibilidad no solo con la amplia gama de cámaras réflex digitales de Canon. lentes, pero también con su línea de lentes de zoom y cine CN-E CN-E con montura EF. El sensor Super 35 mm se combina con el procesador de imagen Dual DIGIC DV 6 de Canon, lo que le permite capturar y grabar hasta la resolución 4K de DCI.


El C200 también puede grabar el Cinema RAW Light de Canon internamente a través de su única ranura para tarjeta CFast. La cámara también incorpora dos ranuras para tarjetas SD para grabar video UHD 4K / HD MP4. Un EVF incorporado permite que la cámara mantenga una pequeña huella al disparar. Sin embargo, la pantalla LCD extraíble de 4 "incluida, así como el asa superior y el agarre de la cámara incluidos, hacen que esta cámara sea versátil para tomas más grandes. Puede emitir video a través de la salida SDI de la cámara, y los conectores XLR incorporados proporcionan dos canales de audio a nivel de línea, micrófono y micrófono de + 48 V. Un conector Ethernet incorporado proporciona control de entrada / salida.

Principales características

Canon Super 35mm Sensor CMOS
El sensor CMOS de Canon, basado en el estándar de película cinematográfica Super 35mm, tiene un tamaño de imagen activo de 24,4 x 13,5 mm. Cuenta con una resolución de 4096 x 2160 para entregar imágenes de Cine 4K, además de ser compatible con Ultra HD (3840 x 2160) y Full HD (1920 x 1080).
Tecnología de doble píxel CMOS AF
Proporciona una función de AF (enfoque automático) continuo para todos los lentes de enfoque automático, utilizando la tecnología de doble píxel CMOS AF. Una nueva configuración de bloqueo de AF también le permite cambiar el encuadre de la imagen mientras mantiene el enfoque deseado. Esta función es ideal para usuarios que disparan regularmente con cuadrillas más pequeñas, que fotografían sujetos en movimiento o que desean un enfoque automático más suave y de aspecto más natural.

La tecnología Dual Pixel CMOS AF cuenta con un sensor CMOS que consta de una serie de píxeles que cuentan con dos fotodiodos separados. Al comparar continuamente sus salidas durante el modo AF, el enfoque automático de diferencia de fase ayuda a garantizar imágenes no borrosas y transiciones de enfoque suaves incluso cuando el talento y / o la cámara se están moviendo. La nueva función otorga una alta prioridad a mantener un enfoque nítido al tiempo que ofrece un movimiento de enfoque automático natural y suave con ciertos lentes Canon EF, incluidos los lentes STM de nueva generación, que ofrecen un funcionamiento aún más suave y silencioso.
Rango Dinámico, Rango ISO
El C200 presenta un rango dinámico de aproximadamente 13 paradas y un rango ISO de 160 a 25,600. También puede seleccionar un rango ISO ampliado de 100 a 102,400. Es compatible con Wide DR Gamma, Canon Log y Canon Log 3.
Doble procesador de imagen Canon DIGIC DV 6
La cámara cuenta con procesadores DIGIC DV 6 duales para manejar el procesamiento interno de datos.
EVF de ultra alta resolución
La EOS C200 cuenta con una función incorporada de 0,46 ", 1.23MP color EVF y 100% de cobertura de campo de visión para una visualización cómoda y una evaluación precisa de la composición, el enfoque y el color. El ángulo del visor es ajustable para mayor comodidad del usuario.
Empuñadura de cámara con pantalla táctil LCD de 4 "y asa superior
Con el C200 se incluye un visor LCD de pantalla táctil de 4 "extraíble. También se incluye con el C200 una empuñadura de control de cámara y un asa superior extraíble.
Controles de audio ricos
Construido directamente en el C200 hay dos entradas de audio XLR con alimentación fantasma de + 48V, y también se incorpora un terminal de micrófono de 3.5 mm en la cámara. El audio se graba sin comprimir en formato PCM de 16 bits a 48 kHz para un sonido de alta fidelidad. Tanto las entradas XLR como el terminal de micrófono tienen la opción de control de ganancia automático y manual.
Canon Cinema RAW Light
Este códec le permite grabar datos sin procesar internamente en una tarjeta CFast 2.0 a través de la única ranura de tarjeta CFast de la cámara. La ranura para tarjeta CFast permite capturar DCI 4K en el formato Cinema RAW Light de Canon.
Grabación MP4
  • La grabación UHD 4K y Full HD en tarjetas SD está disponible a través de las dos ranuras para tarjetas SD.
  • Grabación a cámara lenta, pregrabación, grabación de fotogramas, grabación a intervalos
Funciones de grabación
Grabación de relé, grabación de doble ranura
Tiro a alta velocidad
Puede elegir grabar a 120 / 100p cuando grabe en Full HD.
Balance de blancos

Configuración de AWB Kelvin (rango de configuración: 2000K a 15000K / -20CC a + 20CC) Conjunto de tungsteno para 
luz natural Conjunto B 


Otras funciones de grabación
Configuración de imagen personalizada Ajuste de 
balance de negro 
Barras de color 
Pantalla peatonal Pantalla 
cebra 
Configuración de mi menú 
Pantalla de monitor de forma de onda 
Botones asignables (1-17) 
Bloqueo de tecla 
Pantalla de marcador Pantalla 
ampliada Pantalla 
personalizada 
Corrección de iluminación periférica 
Compatibilidad con GPS (GP-E2) 
Micrófono monoaural
Operaciones de reproducción
Reproducción normal, avance rápido (a velocidades de × 5, × 15, × 60), retroceso rápido (a velocidades de × 5, × 15, × 60), avance de cuadro, retroceso de cuadro, revisión de grabación
Pantalla de clip
Pantalla de índice de 3 x 4 (clip) (sin formato / MP4 / Foto)

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Cámara de Cine Canon EOS C200 Cuerpo
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$178,350.00