Dron DJI Mavic Air 2 cámara 4K

Dron DJI Mavic Air 2 cámara 4K

Un dron de rango medio con características emblemáticas, el DJI Mavic Air 2 combina un marco plegable y portátil con un sistema de cámara de alta gama.

**Las imagenes del producto o kit pueden variar en color o forma, sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.Cualquier duda comunicarse con nosotros.
SKU:
190021015999
Disponibilidad: En existencias
$21,699.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Para ayudarlo a capturar todas estas imágenes asombrosas, hay una serie de tecnologías de seguimiento integradas y evitación inteligente de obstáculos. 

FocusTrack combina tres funciones de seguimiento diferentes con capacidades que incluyen el seguimiento de sujetos y el seguimiento de rutas de vuelo predeterminadas. 

Una batería robusta de 3500 mAh puede mantener al Mavic Air 2 volando hasta 34 minutos a la vez. Mientras está en el aire, puede volar el dron a velocidades de hasta 43 mph, hasta 11.5 millas de distancia y hasta 3.11 millas.

En conjunto, el Mavic Air 2 le brinda las herramientas que necesita para expandir su filmación con imágenes aéreas creativas y de calidad profesional.

Focus Track

  • ActiveTrack 3.0: sigue un objetivo mientras evita obstáculos y trabaja para volver a identificar objetivos si se pierde, como cuando se va detrás de un árbol
  • Spotlight 2.0: vuela libremente mientras fija la cámara en un sujeto; solo toca un sujeto en el control remoto y vuela
  • POI 3.0: crea una ruta automatizada para volar alrededor de un objetivo mientras mantiene la cámara centrada; funciona con superficies planas y puede rastrear de forma dinámica objetos como personas, automóviles y barcos

Disparos de lapso de tiempo de Hyperlapse

Con un solo toque, puede usar su Mavic Air 2 para capturar impresionantes tomas de lapso de tiempo en el modo Hyperlapse, procesando todo automáticamente sin la necesidad de posprocesamiento. Incluso puede guardar fotos simultáneamente en JPEG y sin procesar en una tarjeta microSD (no incluida). Las tomas de Hyperlapse se pueden capturar con cuatro modos distintos; simplemente seleccione el modo y la ubicación de disparo en la aplicación DJI Fly.

 

  • Gratis: Mueve el Mavic Air 2 donde quieras con total libertad
  • Círculo: fija un sujeto y el Mavic Air 2 lo rodeará mientras captura imágenes continuamente
  • Course Lock: esto bloquea el cardán en un sujeto, girando automáticamente para mantenerlo en el encuadre mientras vuela hacia el sujeto y lo pasa
  • WayPoint: establezca una ruta de vuelo específica y que se pueda guardar (hasta 5 puntos) en el espacio 3D para un solo lapso de tiempo, o para múltiples tomas en diferentes momentos para editar juntas más tarde

SmartPhoto

El reconocimiento de escena integrado funciona con las tecnologías HyperLight y HDR de DJI para ajustar los parámetros de la cámara y ofrecer resultados óptimos. El reconocimiento de escena puede detectar cinco categorías diferentes: puesta de sol, cielo, hierba, nieve y árboles.

Capture videoclips cinematográficos con solo unos pocos toques utilizando modos de patrón de vuelo predefinidos. El Mavic Air 2 volará una ruta aérea complicada y puede agregar música, efectos y filtros usando plantillas de Story. El metraje resultante se puede compartir directamente en varias plataformas de redes sociales. Los modos QuickShot incluyen:

 

  • Dronie: se fija en un sujeto y se va volando durante la filmación.
  • Círculo: se fija en un sujeto y vuela alrededor de él desde una distancia establecida
  • Hélice: se fija a un sujeto y vuela por encima de él en un patrón único
  • Cohete: se fija en un sujeto y vuela sobre él mientras gana altura continuamente
  • Boomerang: se fija en un sujeto y vuela lejos de él, luego regresa hacia él después de alcanzar un cierto punto, todo mientras lo rodea continuamente
  • Asteroide: se fija en un sujeto y luego gana altura rápidamente

Evitación de obstáculos

Utilizando APAS 3.0 y sensores de avance, retroceso y descenso, el Mavic Air 2 evita activamente los obstáculos para mantenerse a salvo durante el vuelo. Una luz auxiliar en el dron ayuda a mejorar la visibilidad de los sensores.

AirSense

Manténgase seguro durante el vuelo con la tecnología AirSense. Utiliza un receptor ADS-B y posicionamiento satelital para advertirle de aeronaves cercanas.

Aplicación DJI Fly

Controle el Mavic Air 2, ajuste la configuración y las funciones y utilice plantillas integradas para capturar videos asombrosos. También incorpora tecnología de la aplicación DJI Mimo para permitirle editar imágenes.

Control remoto

El control remoto incluido funciona con su teléfono inteligente existente para controlar el Mavic Air 2 y ver imágenes en vivo desde el dron. Está construido con un agarre cómodo y ergonómico y proporciona hasta cuatro horas de duración de la batería. Las antenas integradas ayudan a mejorar el rendimiento de la señal.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Dron DJI Mavic Air 2 cámara 4K
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$21,699.00