Estabilizador de Mano para Cámara 3 ejes AirCross 2 Moza

Estabilizador de Mano para Cámara 3 ejes AirCross 2 Moza

El estabilizador de mano para cámara Aircross 2 negro de la marca Moza ,te proporciona un rendimiento robusto con un peso de solo 950 g y puede lograr tomas cinematográficas perfectas con una mano. Además es compatible con la mayoría de las cámaras mirrorless y DSLR.

  • Ligero de gran  potencia
  • Mejor compatibilidad 
  • Sistema de alimentación Moza Spark 2.0
  • Modo de inicio 3.0
  • Modo FPV
  • Modo deportivo
  • Seguimiento de objetos
  • Control de movimiento mímico

 

SKU:
ACGN01
Disponibilidad: En existencias
$9,499.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

LIGERO DE GRAN POTENCIA

La tecnología integrada de aleación de magnesio ofrece un rendimiento robusto con sólo 950g. Permite conseguir tomas cinematográficas perfectas con una sola mano, además cuenta con un motor superior con una capacidad de carga de 3.2kg que es capaz de soportar la mayoría de las cámaras sin espejo y DSLR.

MEJOR COMPATIBILIDAD

Es compatible con una amplia gama de cámaras y lentes, la tecnología de software avanzada le permite configurar el brazo de balanceo de Moza Aircross 2 en cualquier lado, lo que permite que la cámara se monte desde el lado izquierdo o derecho, lo que ayuda a cambiar el centro de gravedad del rodamiento y hacer el equilibrio más fácil.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN MOZA SPARK 2.0

La batería de alta capacidad de 300 mAh proporciona hasta 12 horas de vida útil y puede cambiarse por completo en sólo 1.5 horas con un cambiador rápido de 18w. La batería cuenta con su propia interfaz de carga usb y puede cargarse con la fuente de alimentación externa, sencilla y cómoda. Además, puede utilizarse en cualquier momento y lugar. Tiene tres salidas multicanal con una fuente de alimentación de 7,8v pueden suministrar energía a las cámaras y otros accesorios.

MODO DE INICIO 3.0

El modo comienzo 3.0 mejorado cuenta ahora con rotación automática, ajuste de velocidad y control de ángulo, ya no es necesario controlar manualmente el joystick durante el disparo.

MODO FPV

Pulse tres veces el botón izquierdo para entrar en el modo FPV, logrando un movimiento sincrónico de 360°.

MODO DEPORTIVO

Con el modo deportivo, puedes capturar deportes de acción y movimientos rápidos con facilidad.

SEGUIMIENTOS DE OBJETOS

Pon el smartphone sobre la cámara, y selecciona el objetivo en la interfaz de la aplicación del teléfono para el seguimiento de objetos. Hacer una toma larga es ahora posible al alcance de tu mano.

CONTROL DE MOVIMIENTO MÍMICO

Mediante un Smartphone puedes controlar el movimiento del Moza AirCross 2, a través del dispositivo con el interruptor sensorial somático interno, por lo que cada eje puede ser controlado de forma independiente para imitar el movimiento de tu celular. También puede ajustar la sensibilidad del movimiento gimbal, lo que permite un mayor control y precisión para cada disparo

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Estabilizador de Mano para Cámara 3 ejes AirCross 2 Moza
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$9,499.00