Kit Profesional Estabilizador 3 ejes AirCross 2 Moza

Kit Profesional Estabilizador 3 ejes AirCross 2 Moza

El Kit Profesional de Estabilizador Aircross 2 de Moza incluye todos sus accesorios estándar, además un motor de lente iFocus-M inalámbrico, placa Arca-Swiss de liberación rápida, y un soporte para celular de riel de acoplamiento. Ofrece también múltiples modos de operación, incluidos modos creativos como el modo Inception.

  • Compatible con una amplia gama de cámaras y lentes
  • 12 horas de duración de la batería y solo 1.5 horas de tiempo de carga
  • Múltiples modos de disparo para que dé rienda suelta a su creatividad
  • Panel de control intuitivo
  • Configuración sencilla
  • Se pueden utilizar iFocus-M, Slypod y muchos otros accesorios potentes
SKU:
ACGN03
Disponibilidad: Agotado
$11,699.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

PESO LIGERO CON GRAN POTENCIA

Su diseño en aleación de magnesio proporciona un rendimiento robusto con solo 950 gramos y puede lograr tomas cinematográficas perfectas con una mano. Con un motor superior con una capacidad de carga útil de 3.2 kg es compatible con la mayoría de las cámaras mirrorless y DSLR del mercado.

MAYOR COMPATIBILIDAD

Con un espacio de montaje de cámara más grande, el gimbal AirCross 2 de Moza es compatible con una amplia gama de cámaras y lentes. La tecnología de software avanzada le permite configurar el brazo giratorio  en cualquier lado, lo que permite montar la cámara desde el lado izquierdo o derecho, lo que ayuda a cambiar el centro de gravedad del rodamiento y facilita el equilibrio.

SISTEMA DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN SPARK 2.0 

La batería de alta capacidad de 3000 mAh proporciona alestabilizador AirCross 2 hasta 12 horas de duración de la batería y se puede cargar completamente en solo 1.5 horas con un cargador rápido de 18 W. La batería cuenta con su propia interfaz de carga USB. Cuenta con tres salidas Multi-CAN con una fuente de alimentación de 7.8V pueden suministrar energía a cámaras y otros accesorios.

PANEL DE CONROL INTUITIVO

Con la rueda inteligente, puedes controlar fácilmente el sistema de enfoque de seguimiento de dos y habilitar, a través del cable de la cámara, el control del enfoque de seguimiento de la cámara (E-Focus). Además, puedes cambiar y controlar rápidamente cada eje individual (panorámica, inclinación, balanceo) para un movimiento de precisión simplemente moviendo la rueda inteligente. La pantalla OLED te proporciona una visualización intuitiva y brillante.

DISEÑO DE BLOQUEO DE TRES EJES

El diseño de bloqueo de tres ejes te permite ahorrar tiempo. El pestillo en cada eje permite configuraciones de equilibrio personalizadas. Puedes llevarlo fácilmente sin preocuparte por reconfigurar. 

SE PUEDE MONTAR SOBRE CUALQUIER COSA

El AirCross 2 de Moza incluye un orificio de 1/4 y dos de 3/8 que te permite montar accesorios libremente, mientras que los tres puertos Multi-CAN te permiten configurar el sistema de enfoque en seguimiento dual.

MODO GEAR SPORT

Con laactivación de este modo podrás capturar movimientos rápidos y deportes.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Kit Profesional Estabilizador 3 ejes AirCross 2 Moza
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$11,699.00
Agotado