Selfie Stick con Estabilizador para celular Nano SE Moza Turquesa

Selfie Stick con Estabilizador para celular Nano SE Moza Turquesa

El Nano SE turquesa de la marca Moza es un estabilizador para celular que funciona a la vez como Selfie Stick. Este gimbal anti-sacudidas te permite crear contenido dinámico y creativo. Se extiende hasta 69cm y el clip del celular se extiende de 5 a 9 cm. Ideal para TikTok, YouTube, Vlogging, Transmisiones en vivo.

  • Inalámbrico: 2.4G,BT
  • Tipo de batería: Batería de Polímero de Litio
  • Capacidad de la Batería: 950mAh
SKU:
MST03
Disponibilidad: En existencias
$1,499.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

COLORES NOVEDOSOS 

El estabilizador Nano SE es práctico y moderno, está disponible en dos colores (negro y turquesa) para que elijas el que combine mejor con tu personalidad.

GIMBAL INTELIGENTE PARA SELFIES

El Nano SE está diseñado para Selfies, asimismo te permite crear videos creativos y dinámicos. Podrás grabar videos panorámicos o caminando sin tener la molesta vibración por el movimiento

MUY COMPACTO

El estabilizador para celular NANO SE pesa solamente 250 g, además de ser sumamente compacto que se puede agarrar con una sola mano y llevar contigo a todas partes. Es compatible con Smartphones de pantalla grande y soporta un peso de hasta 280 gramos.

MOZA GENIE

Moza Genie tiene una gran variedad de plantillas creativas de captura de imagen, por lo que es mucho más fácil crear video. Magic Mode será tu guía al momento de crear tu obra maestra con un clic. 

CONTROL REMOTO

Es posible disparar a distancia de manera inalámbrica con el control remoto incluido. El control remoto funciona por medio de Bluetooth.

CONTROL DUAL INALÁMBRICO

Conecta la App Moza Genie a por medio de Bluetooth para controlar el estabilizador y tu Smartphone de manera simultánea, podrás disparar a distancia.

SOPORTA CONTROL DE CÁMARA NATIVO

Es posible usar el control remoto de la cámara nativa del celular, gracias a la conexión por Bluetooth, haciendo mucho más fácil y divertido el disparo.

RETRATO INSTÁNTANEO, TRANSICIÓN DE PAISAJES

Puedes cambiar la orientación horizontal o vertical rápidamente para adaptarte a varias escenas de disparo. Captura el ángulo perfecto con tan solo un clic.

EXPLORA, CREA Y COMPARTE

Graba hasta 10 horas continuas de contenido, gracias a la batería de alto rendimiento que te permite grabar con libertad sin tener que conectar tu estabilizador en transmisiones o viajes.

HAZLO A TU MANERA

Viajes. Bodas. Momentos del día a día. Grabaciones en grupo. Vlogs. Transmisiones en Vivo.

CÁMARA LENTA

Es posible crear hermosos videos que fluyen en el modo de cámara lenta. Amplifica los detalles y reduce el tiempo para obtener resultados creativos y cinematográficos.

CAPTURA LA BELLEZA CON TIME-LAPSE

Crea hermosos videos en Time-Lapse, como las puestas de sol, flores y cualquier otra escena en cortometrajes artísticos.

UN CLIC PARA UNA OBRA MAESTRA

Elige la plantilla de captura creativa de tu agrado. Haz de la creación de videos cortos, algo fácil y divertido.

EXTENSIÓN LARGA PARA DISPAROS MÁS AMPLIOS

Con la extensión de 4 patas es posible extenderlo hasta 69 cm de longitud, ideal para paisajes, autoretratos o Vlogs.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Selfie Stick con Estabilizador para celular Nano SE Moza Turquesa
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$1,499.00