PREVENTA Cámara Sony Mirrorless Alpha a1 ILCE-1

PREVENTA Cámara Sony Mirrorless Alpha a1 ILCE-1

La cámara Sony Alpha 1 se distingue por su tecnología innovadora que ofrece una combinación sin precedentes de resolución y velocidad, además de un funcionamiento intuitivo. La a1 ofrece nuevas dimensiones de rendimiento de imagen, así como un flujo de trabajo eficiente para una mayor libertad creativa.

Periodo Preventa: 5 de Febrero al 31 de Marzo 2021

- Entregas a partir de abril -

SKU:
ILCE-1/BQ
Disponibilidad: En existencias
$149,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Extraordinaria resolución y calidad de imagen

La Sony Alpha 1 es una cámara versátil, diseñada para hacerlo todo. Esta mirrorless full frame brinda alta resolución en imagen y una increíble grabación de video 8K, así como velocidad, sensibilidad y conectividad para flujos de trabajo exigentes. Se distingue por el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor RS BSI Full Frame de 50.1MP y el motor de procesamiento BIONZ XR.

El sensor incluye un sistema AF hibrido de 759 puntos, el cual ofrece seguimiento avanzado y autoenfoque de ojos en tiempo real, tanto de humanos como de animales, incluso pájaros. Esta cámara es capaz de disparar de forma continua 30 fps a máxima resolución, además de grabar de video de 8K 30p y 4K 120p de 10 bits. Asimismo, ofrece una sensibilidad ISO 102400 para situaciones de poca luz o iluminación.

Además de sus grandes características en cuanto a fotografía, la a1 se destaca también en el campo del video, ya que ofrece resoluciones de 8K y 4K junto con la lectura de pixeles completa. Incluye la matriz de color S-Cinetone que produce hermosos colores y tonos de piel en las cámaras VENICE, FX6 y otras Cinema Line.

El cuerpo de la Alpha 1 incorpora un visor EVF OLED de 9,44 millones de puntos (apox). Cuenta con un aumento de .90x y un campo de visión de 41°, dando un punto de vision de 25mm de altura. La frecuencia de actualización de 240 fps con UXGA FOV es otra de las primicias de la Sony Alpha 1.

El diseño del obturador de la a1 ofrece velocidades de sincronización con el flash de hasta 1/200 s, incluso compatible con el obturador electrónico silencioso. La pantalla LCD táctil de 3 pulgadas permite conectividad Bluetooth y Wi-Fi, así como tecnología MIMO 2x2. Incluye ranuras para tarjetas de memoria duales, las cuales admiten tarjetas de memoria CFexpress Tipo A o SD UHS-II para un almacenamiento de archivos flexible y de alta velocidad.

El sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes y 5 pasos, compensa las sacudidas y vibraciones de la cámara que el uso en modo manual permite usar cualquier lente, para tomas complicadas sin desenfoques.

 

  • Sensor apilado CMOS Exmor RS BSI 50.1 MP
  • Procesador BIONZ XR
  • Disparo de hasta 30 fps y obturador actualizado
  • Grabación de video 8K 30p y 4K 120p en 10 bits
  • Sistema AF híbrido
  • Estabilización SteadyShot Inside
  • Sellado extensivo contra la intemperie
  • Usa la batería recargable de iones de litio NP-FZ100
  • Conexión WiFi, NFC y Bluetooth
  • Aleación de magnesio rígida y ligera
  • Montura del lente: Sony E

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:PREVENTA Cámara Sony Mirrorless Alpha a1 ILCE-1
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$149,999.00