Que tu pasión no se detenga

Centro de reparación y limpieza

Queremos que tus equipos funcionen correctamente, para que puedas continuar creando. Si algo no está bien, deja que nuestros expertos le eche un vistazo. Nuestro servicio incluye reparación y limpieza.

Reparar equipo

Nuestros servicios

Reparación

Reparaciónde equipo Godox y Profoto.

Limpieza

Limpieza de cámaras y lentes

Como funciona

REGISTRA

Llena el formulario de reparación para conocer tus productos y sus problemas.

Espera nuestra respuesta a tu caso.

ENVIA

Empaqueta cuidadosamente tu equipo y envíanoslo a nuestro centro de reparación.

El costo del envío va por tu cuenta.

AUTORIZA

Te entregamos una valoración y una estimación de costo y tiempo.

La tarifa de diagnóstico de $1,000

Centro de servicio

Nuestro centro de servicio está en Chihuahua, si están aquí, puedes traer tu equipo a nuestra tienda.

Formulario de reparación

Centro de reparación

Evaluamos tus equipos para que funcionen correctamente para que tu pasión por la fotografía no se detenga.

Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre, Chihuahua, México.

(614) 575 - 4859

garantias@profoto.com.mx

Lunes a viernes 9:00-6:00

Preguntas frecuentes

¿Tiene costo el diagnóstico?

Si, las reparaciones no autorizadas o rechazadas tendrán una tarifa de diagnóstico de $1,000.00 MXN.

¿Cuanto tiempo se tarda en reparar?

Una vez que tengamos su aprobación, el tiempo de reparación es normalmente de 2-3 semanas. Algunas reparaciones simples pueden llevar menos tiempo. El tiempo de reparación puede ser más largo si es necesario pedir piezas. Nuestros técnicos trabajan las reparaciones conforme van llegando y se van autorizando.

¿Cuando se paga?

Cuando apruebas tu valoración, deberás pagarla. Todos los servicios de reparación son pago por anticipado. Deberás comprobar tu pago para empezar con el servicio.

¿Que formas de pago se aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express.

¿Como envio mi equipo?

Como cliente, tu eres el responsable del costo de envío del equipo. Te recomendamos que envíes el equipo a través de un método de envío asegurado que proporcione seguimiento. La mayoría de los clientes utilizan FedEx o UPS.

¿Cuál es la garantía de mi reparación?

Te garantizamos tu reparación por 6 meses. Las reparaciones están garantizadas para el período de tiempo que comienza con la fecha en que se completó la reparación. La garantía cubre la mano de obra y las piezas reemplazadas durante la reparación inicial. Si la unidad funciona mal y requiere piezas adicionales, habrá un cargo solo por las piezas necesarias. Debido a la naturaleza compleja del equipo, los defectos, que parecen idénticos, pueden ser causados por cualquiera de las muchas partes o circuitos. No podemos asumir la responsabilidad de ninguna parte de su equipo en la que no se haya realizado el servicio. La garantía se anulará si la unidad sufre daños por impacto, manipulación y/o daños al usuario, daños por agua y/o arena.

Si tu artículo necesita ser enviado al fabricante u otro proveedor, se aplica la garantía de los proveedores externos.

Reparaciones sin garantía. Esto es para artículos que tienen un cargo de reparación mínimo. Normalmente se reparan donde el técnico no tiene que desmontar el artículo para completar la reparación.

¿Que pasa si no se puede reparar?

Si por alguna razón, ya sea debido a que las piezas ya no están disponibles o porque no podemos completar la reparación, nos pondremos en contacto contigo para que devolverte tu equipo, cubriendo el servicio de diagnóstico de $1,000.00 MXN.

¿Como me devolverán el equipo?

En el formulario de reparación, deberás indicar la opción de devolución de envío.