Centro de servicio
Nuestro centro de servicio está en Chihuahua, si están aquí, puedes traer tu equipo a nuestra tienda.
Queremos que tus equipos funcionen correctamente, para que puedas continuar creando. Si algo no está bien, deja que nuestros expertos le eche un vistazo. Nuestro servicio incluye reparación y limpieza.
Reparaciónde equipo Godox y Profoto.
Limpieza de cámaras y lentes
Nuestro centro de servicio está en Chihuahua, si están aquí, puedes traer tu equipo a nuestra tienda.
Evaluamos tus equipos para que funcionen correctamente para que tu pasión por la fotografía no se detenga.
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre, Chihuahua, México.
(614) 575 - 4859
garantias@profoto.com.mx
Lunes a viernes 9:00-6:00Si, las reparaciones no autorizadas o rechazadas tendrán una tarifa de diagnóstico de $1,000.00 MXN.
Una vez que tengamos su aprobación, el tiempo de reparación es normalmente de 2-3 semanas. Algunas reparaciones simples pueden llevar menos tiempo. El tiempo de reparación puede ser más largo si es necesario pedir piezas. Nuestros técnicos trabajan las reparaciones conforme van llegando y se van autorizando.
Cuando apruebas tu valoración, deberás pagarla. Todos los servicios de reparación son pago por anticipado. Deberás comprobar tu pago para empezar con el servicio.
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express.
Como cliente, tu eres el responsable del costo de envío del equipo. Te recomendamos que envíes el equipo a través de un método de envío asegurado que proporcione seguimiento. La mayoría de los clientes utilizan FedEx o UPS.
Te garantizamos tu reparación por 6 meses. Las reparaciones están garantizadas para el período de tiempo que comienza con la fecha en que se completó la reparación. La garantía cubre la mano de obra y las piezas reemplazadas durante la reparación inicial. Si la unidad funciona mal y requiere piezas adicionales, habrá un cargo solo por las piezas necesarias. Debido a la naturaleza compleja del equipo, los defectos, que parecen idénticos, pueden ser causados por cualquiera de las muchas partes o circuitos. No podemos asumir la responsabilidad de ninguna parte de su equipo en la que no se haya realizado el servicio. La garantía se anulará si la unidad sufre daños por impacto, manipulación y/o daños al usuario, daños por agua y/o arena.
Si tu artículo necesita ser enviado al fabricante u otro proveedor, se aplica la garantía de los proveedores externos.
Reparaciones sin garantía. Esto es para artículos que tienen un cargo de reparación mínimo. Normalmente se reparan donde el técnico no tiene que desmontar el artículo para completar la reparación.
Si por alguna razón, ya sea debido a que las piezas ya no están disponibles o porque no podemos completar la reparación, nos pondremos en contacto contigo para que devolverte tu equipo, cubriendo el servicio de diagnóstico de $1,000.00 MXN.
En el formulario de reparación, deberás indicar la opción de devolución de envío.