Correa para Cámara Slide Lite Midnight Peak Design

Correa para Cámara Slide Lite Midnight Peak Design

La correa slide lite midnight de Peak Design está especialmente diseñada para llevar tu equipo de manera más cómoda y con un gran estilo. Es una correa de cámara deslizante que tiene una estabilidad total y una conexión versátil con una generosa longitud ajustable de 99 a 145 cm. Es muy segura y fuerte ya que puede soportar un peso desde 90 kg y soporta fácilmente la mayoría de las DSLR, entre otras.

SKU:
SLLMN3
Disponibilidad: En existencias
$1,249.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Eficaz agarre de silicona para evitar que se caiga 

La correa para cámara slide lite midnight de la marca Peak Design es resistente, de gran versatilidad, tiene una actualización de mayor seguridad, un perfil más bajo y de materiales de alta calidad. Está fabricada con material de Nylon ultra suave con un tejido más ajustado y duradero, es acolchada internamente para garantizar siempre un uso cómodo.

Se puede conectar a los bucles de la correa o a la parte inferior del cuerpo de la cámara a través del hardware Anchor Mount de perfil ultrabajo. El nuevo Anchor Mount de perfil bajo es fuerte, versátil y deja una pequeña huella

Gracias a su exclusivo sistema de conexión Anchor Link permite configurar la correa como bandolera, correa para el cuello o correa para el hombro y cuenta con un ancho de 4.5 cm. Uno de sus lados es de forma lisa para deslizar la cámara hacia el ojo, al momento de configurar el cabestrillo y tiene un eficaz agarre de silicona para evitar que se caiga o se deslice desde el cuello u hombro.

Cuenta con una amplia gama de ajuste de longitud, ya que tiene 2 ajustadores de tiro rápido. El transporte de cámara es altamente estable a través de 2 puntos de conexión configurables y el agarre de silicona mejorado es más efectivo y duradero. Sus anclajes inclinados/en ángulo son para tener una conexión sin esfuerzo con una sola mano.

 

  • Úselo como bandolera, correa para el hombro o para el cuello
  • Sostiene Pro DSLR o cámara sin espejo
  • Longitud ajustable de 99 a 145cm 
  • Los anclajes se conectan a la placa de la cámara
  • Diseñado para soportar hasta 90 kg de equipo
  • Lados reversibles lisos y antideslizantes
  • Correas de nylon, construcción de cuero

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Correa para Cámara Slide Lite Midnight Peak Design
Tu calificación
© 2011-2022 PROFOTO es una Marca Registrada.
$1,249.00