Kit Vlogger para Celular Universal Puerto 3.5mm Rode

Kit Vlogger para Celular Universal Puerto 3.5mm Rode

El Kit Vlogger Universal incluye lo necesario para obtener un toque profesional en tus videos grabados desde tu Smartphone. Incluye un micrófono VideoMicro, que se conecta directamente a la toma 3.5mm de auriculares. El SmartGrip te permite fijar tu celular y conectarlo al mini tripie mientras que la lámpara MicroLED brinda la iluminación necesaria. La zapata fría Dual permite un montaje fácil de del VideoMicro y MicroLED, incluye también un soporte de choque Rycote y un filtro WS9.

  • 1x Micrófono VideoMicro
  • 1x Amortiguador Rycote Lyre
  • 1x Cable SC7
  • 1x Soporte DCS-1
  • 1x Filtro Deadcat WS9
  • 1x SmartGrip
  • 1x Tripie 2
  • 1x MicroLed
  • 1x Difusor de Clip
  • 8x Filtros de colores
  • 1x Cable USB-C 
SKU:
VLOGVMICRO
Disponibilidad: En existencias
$3,499.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Todo lo que necesitas para comenzar a grabar fácilmente

Este kit está diseñado para  vloggers, streamers, influencers y cualquiercreador de contenido, ya que resulta ideal para hacerVlogs, transmisiones en vivo, videos de YouTube, de TikTok, transmisiones en Facebook o Instagram. Ya que cuenta con todo lo necesario para comenzar a grabar sin complicaciones. Permite una grabación devideo y audio de alta calidad a través de un Smartphone.

SOPORTE DE ZAPATA DUAL

La solucipon perfecta para videógrafos y cineastas, la montura de zapata doble Rode DCS-1 ofrece la facilidad de conectar dos dispositivos equipados con zapata fría, como micrófonos o receptores inalámbricos, a través de una sola montura de zapata fría. Funciona con todos los equipos Rode equipados con un adaptador de zapata fría y cuenta con ranuras de administración de cables integradas para ayudarlo a mantener ordenados los cables de conexión.

SMARTGRIP

El SmartGrip te permite montar tu Smartphone sobre un tripie. Está diseñado en metal resistente con agarraderas de goma para no dañar tu dispositivo, es posible colocar celulares de 6.6 a 8.6 cm de ancho. Además, cuenta con un soporte de zapata fría para la conexión de micrófonos y otros accesorios. Posee tres puntos de sujeción de rosca de ¼” que permiten que se pueda colocar sobre tripies y una amplia variedad de soportes.

FILTRO DEADCAT

El micrófono vienen con un filtro Deadcat para minimizar el ruido del viento, del aire acondicionado, calentadores, de la brisa y pequeños ruidos del exterior. Cubierta con espuma en la célula abierta y por piel sintética diseñada para minimizar el ruido del viento al grabar en exteriores.

TRIPIE 2

Este tripie está diseñado para montar cámaras, micrófonos y otros accesorios. Puedes usarlo abierto sobre una superficie o cerrado como una agarradera de mano. Posee una rosca de ¼” para sujetar cámaras y accesorios. Puedes usarlo abierto sobre tu escritorio o alguna mesa, también funciona como agarradera de mano cuando se encuentra cerrado.

MICROLED

La MicroLED es una lámpara compacta, ideal para Vlogs, Transmisiones en vivo, tutoriales, documentales. Cuenta con cuatro configuraciones de brillo ajustables, un difusor y 8 filtros de colores. Se recarga por medio de un cable USB-C y brinda una duración de hasta 4 horas de brillo.

MICRÓFONO SHOTGUN DIRECCIONAL

El VideoMicro cuenta con un patrón polar cardioide para enfocarse en el sonido que está de frente, mientras atenúa el sonido por la parte trasera. Su electrónica activa y su elemento condensador direccional brindan un audio más detallado que los micrófonos incorporados en los Smartphones. El cable TRS a TRRS de 3.5mm permite una conexión rápida a cualquier puerto para auriculares de 3.5mm, garantizando que la señal del micrófono se enrute correctamente a la entrada de tu celular. Se incluye un amortiguador tipo suspensión Rycote Lyre, para eliminar las vibraciones e interferencias. La parte inferior del soporte cuenta con un soporte de zapata para cámara, para ser montado sobre el soporte de zapata fría dual DCS-1 incluido. El micrófono incluye un filtro Deadcat para minimizar el ruido del viento.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Kit Vlogger para Celular Universal Puerto 3.5mm Rode
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$3,499.00