Transmisor Sidus Link 2.4GHz para luces Aputure

Transmisor Sidus Link 2.4GHz para luces Aputure

El Siduis Link de la marca Aputure  es un transmisor inalámbrico intermedio RF / Bluetooth de 2.4 GHz que te permite conectar tus dispositivos de iluminación Aputure.

  • Controle el dispositivo a través de Bluetooth
  • Soporta Wi-Fi 2.4G y Bluetooth
  • Controla hasta 12 juegos de luces
  • Rango de línea de visión de 80
SKU:
SIDUSLINK
Disponibilidad: En existencias
Antes: $2,549.00 $2,294.10

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

LEGADO CONTINUADO

El Sidus Link Bridge es un transceptor inalámbrico intermediario de 2,4 GHz RF/Bluetooth que permite a los usuarios conectar sus dispositivos de iluminación Aputure de 2,4 GHz, como el HR672, el Tri-8, el LS C120d II y el LS C300d con la aplicación móvil Sidus Link.

UNA BASE SÓLIDA

Utilizando el mismo protocolo inalámbrico que el mando a distancia compacto, Sidus Link Bridge puede enviar señales hasta a 3 canales (1/2/3) y 4 grupos (A/B/C/D), lo que le permite controlar hasta 12 conjuntos de luces diferentes desde su teléfono.

EFECTOS INCORPORADOS

También rejuvenece las posibilidades creativas de las luces legadas de 2,4G Aputure al permitir no sólo 9 FX de iluminación incorporados, sino también la función SidusPro™ FX "Picker FX" para escanear y transmitir FX personalizados a sus luces

CALIDAD INCOMPARABLE

Cuenta con un elegante diseño de aleación de aluminio, resistente al polvo y al agua (IP65), que lo hace duradero y ligero. Su delgada construcción puede acompañarle en cualquier entorno y encajar perfectamente en su flujo de trabajo.

BATERÍA PARA TODO EL DÍA

Con más de 18 horas de batería y carga hiperrápida USB-C PD, incluso en los entornos más acelerados, el Sidus Link Bridge no dejará de funcionar hasta que tú lo hagas.

INTERFAZ SENCILLA

Utilizando un solo botón y 4 indicadores LED de brillo adaptable, la limpia interfaz de usuario del Sidus Link Bridge te permite centrarte en ajustar todas tus luces utilizando la aplicación Sidus Link mientras el Bridge hace todo el trabajo pesado en segundo plano.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Transmisor Sidus Link 2.4GHz para luces Aputure
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $2,549.00 $2,294.10