Kit de Filtro Starter 2 Inspire Tiffen

Kit de Filtro Starter 2 Inspire Tiffen

El Kit Starter de 2 Filtros de Tiffen para DJI Inspire 2 proporciona dos filtros esenciales para una mayor apertura y control de la velocidad de obturación al capturar imágenes aéreas.

El filtro redondo de 46mm está compuesto por ND 1.5 y filtros polarizadores circulares.

SKU:
46INSP2STRKIT
Disponibilidad: En existencias
$4,249.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

Product Label

ESPECIFICACIONES

Reduce la velocidad del obturador para lograr un resultado más cinematográfico

 

El Filtro de Densidad Neutra de 5 paradas oscurece toda la imagen, permitiendo el uso de una apertura más amplia para controlar la profundidad de campo o una velocidad de obturación más lenta para resaltar el movimiento. La línea ND de Tiffen está diseñada para sensores de cámara de estilo cine como el de Zenmuse.

Usa el Polarizador Circular para minimizar los reflejos, reducir el brillo y aumentar el contraste de la imagen. La reducción del contraste también permite una reproducción más precisa de los colores, incluidos los cielos azules.

Si bien los filtros DJI Inspire 2 están enroscados por delante y por detrás, ten cuidado con un cambio en el peso del cardán si utilizas más de un filtro a la vez. El polarizador gira dentro de su marco para facilitar el posicionamiento al cortar los reflejos.

Compatibilidad

  • DJI Inspire 2 Drone con cámara Zenmuse X7, X5S, X5R o X5

Caracteristicas

  • El filtro ND 1.5 permite el uso de una apertura más amplia para controlar la profundidad de campo o la velocidad de obturación.
  • El polarizador circular gira dentro de su marco, minimizando los reflejos, reduciendo el brillo y aumentando el contraste de la imagen.

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Kit de Filtro Starter 2 Inspire Tiffen
Tu calificación

Accesorios

© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$4,249.00