Preguntas frecuentes
Si facturamos, todos los precios incluyen IVA. Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a , donde incluyas tus datos fiscales completos, número de la orden de compra o comprobante de pago, o bien contáctanos.
También puedes ingresar tus datos fiscales a través de este FORMULARIO
Entra a este link, introduce tus datos de compra y verás el estatus de tu pedido: Rastrear mi pedido
Cuentas con 24 horas posteriores a tu compra para hacer el cambio, escríbenos a ventas@profoto.com.mx o llámanos al(614) 575 - 4859 para solicitar tu cambio de dirección de entrega.
Reemplazamos cualquier artículo que te llegó defectuoso o dañado.
Los productos que están exentos de devoluciones son:
- Tarjetas de regalos
- Productos de higiene personal
- Productos rebajados o en oferta
- Productos usados o sin empaque original
Una vez que tus productos son recibidos e inspeccionada, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a una tarjeta de regalo, a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Información de contacto
Somos la tienda de fotografía #1 de México.
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre, Chihuahua, Chihuahua, México.
(614) 575 - 4859
ventas@profoto.com.mx
Lunes - Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.Sábado 9:30 a.m. a 1:00 p.m