Preguntas frecuentes

¿Facturan?

Si facturamos, todos los precios incluyen IVA. Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a , donde incluyas tus datos fiscales completos, número de la orden de compra o comprobante de pago, o bien contáctanos. 


También puedes ingresar tus datos fiscales a través de este FORMULARIO

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Entra a este link, introduce tus datos de compra y verás el estatus de tu pedido:  Rastrear mi pedido

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Cuentas con 24 horas posteriores a tu compra para hacer el cambio, escríbenos a ventas@profoto.com.mx o llámanos al(614) 575 - 4859  para solicitar tu cambio de dirección de entrega.

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?

Reemplazamos cualquier artículo que te llegó defectuoso o dañado.

Los productos que están exentos de devoluciones son:

  • Tarjetas de regalos
  • Productos de higiene personal
  • Productos rebajados o en oferta
  • Productos usados o sin empaque original
¿Cuántos días dura el proceso de devolución o cambio?

Una vez que tus productos son recibidos e inspeccionada, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a una tarjeta de regalo, a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Contáctanos

Información de contacto

Somos la tienda de fotografía #1 de México.

Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre, Chihuahua, Chihuahua, México.

(614) 575 - 4859

ventas@profoto.com.mx

Lunes - Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado 9:30 a.m. a 1:00 p.m