Portafondos de pared para 3 fondos Goliath

Portafondos de pared para 3 fondos Goliath

El portafondos de pared de la marca Goliath es ideal para montar en estudios fotográficos, sin embargo, este modelo incluye un adaptador para lighstand, lo que permite utilizarlo también como portafondo portátil. Es posible colocar 3 cicloramas de forma simultánea.

SKU:
699248
Disponibilidad: Agotado
Antes: $2,099.00 $1,679.20

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Cuenta con opción para montar en tripies

El soporte de pared para pantalla te permite colocar tres diferentes fondos, e intercalarlos según lo necesites. Es ideal para colocarse en la pared de tu estudio, sin embargo, cuenta con un adaptador para lightstand, lo que te permitirá utilizarlos también de manera portátil.

Gracias a su sistema de cadenas te permite trabajar con facilidad con los diferentes fondos instalados, además cuenta con barras extensibles que se colocan en los extremos del tubo del ciclorama para colocarlos en el soporte. Es ideal para aprovechar espacios pequeños, ya que puedes enrollar los fondos cuando no los estés utilizando.

El portafondo de pared es una excelente herramienta para tu estudio, ya que permite intercalar efectivamente tus fondos. Es resistente y ligero. Incluye 2 soportes para colocar 3 cicloramas, 3 cadenas, 6 barras y los taquetes para colocarlo en la pared.

Para instalar los fondos es necesario colocar las barras en cada extremo del tubo del ciclorama, para luego colgar estas barras en los ganchos del soporte.

 

  • Ideal para estudios fotográficos
  • Soporte para 3 fondos
  • Con opción para colocar en tripies
  • Soportes diseñados en acero resistente
  • Diseño manual
  • No incluye tubo para ciclorama 

*No incluye cicloramas ni tripies

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Portafondos de pared para 3 fondos Goliath
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
Antes: $2,099.00 $1,679.20
Agotado