Switcher ATEM Mini Extreme HDMI Live Stream Blackmagic Design

Switcher ATEM Mini Extreme HDMI Live Stream Blackmagic Design

El ATEM Mini Extreme es un modelo avanzado para profesionales. Incluye todas las características de la versión ATEM Mini Pro, además de 8 entradas HDMI, 2 salidas independientes, 2 puertos USB y una conexión para auriculares. Asimismo, cuenta con 4 compositores por crominancia, 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia y una función de visualización múltiple que permite ver hasta 16 fuentes.

SKU:
SWATEMMINICEXT
Disponibilidad: En existencias
$24,999.00

Envío gratis

En la compra mínima
de $5,000 MXN

DHL Express

Desde $190 MXN
1 a 2 días variable

Envío el mismo día

Antes de la 1:00 p.m.

Estafeta terrestre

3 a 5 días hábiles (variable)

ESPECIFICACIONES

Efectos visuales sorprendentes

El Blackmagic Design ATEM Mini Extreme es un conmutador de producción en vivo con 8 entradas. Cuenta con un panel de control integrado y tiene funciones de transmisión avanzadas.

Además de la transmisión en vivo mediante protocolos RTMP, también puedes generar tu programa como si fuera una cámara web a través de USB. Las ocho entradas HDMI independientes de este conmutador aceptan todas las señales HD hasta 1080p60. Cada entrada tiene convertidores de formato y velocidad de fotogramas discretos, y admite la resincronización para cambiar sin problemas entre una variedad de cámaras profesionales y de consumo, consolas de juegos y fuentes de computadora.

Es posible cambiar, agregar efectos, grado de color y clave en tiempo real usando los botones de la superficie de control o mediante el panel de control del software. Las funciones CCU están disponibles para controlar cámaras Blackmagic Studio y URSA Mini / Broadcast / Micro Studio desde el conmutador. 

El ATEM Mini Extreme admite hasta nueve capas, con cuatro keyers ascendentes y dos descendentes, hasta cuatro keyers de croma, hasta cuatro keyers lineales, dos DVE con bordes y sombras, cinco generadores de patrones y dos generadores de color. Diseñado para transmisión en vivo o producción de cámaras web, el Mini Extreme tiene salidas HDMI para alimentar monitores y admite vistas múltiples de hasta 16 pantallas.

El panel frontal de ATEM mini extreme incluye botones que permiten que su operación sea mucho mas sencilla. Se incluyen botones para la mezcla de audio, grabación y control de transmisión, así como botones de selección de salida que le permiten cambiar la salida de video entre cámaras, programa y vista múltiple. En el panel trasero cuenta con conexiones HDMI para cámaras o computadoras, entradas de micrófono adicionales, USB para salida de cámara web, además de una salida HDMI "AUX" para video de programa.

Este switcher incluye una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch, mediante una configuración mucho más simple. El programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales.

Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM Mini es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra.

Incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales con hasta cuatro cámaras. Dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados.

A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, o emplear un dispositivo DeckLink Quad HDMI con programas para escenarios virtuales.

 

  • Admite la conexión de un Smartphone Apple o Android al puerto USB para usar datos móviles
  • Puede configurar la salida HDMI para vista múltiple con 4, 7, 10, 13, hasta 16 vistas
  • Puede controlar los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K cuando se actualizan al software más reciente
  • Grabación directa en unidades USB

 

RESEÑAS

Escriba Su Propia Reseña
Esta reseña es sobre:Switcher ATEM Mini Extreme HDMI Live Stream Blackmagic Design
Tu calificación
© 2011-2019 PROFOTO es una Marca Registrada.
$24,999.00